En el artículo de hoy os vamos a dejar…

… ¡3 RAZONES POR LAS QUE SI ESTÁS PREPARADO PARA COMPRARTE UNA MOTO ELÉCTRICA!

Sí, lo sabemos. Todavía hay muchas personas que dicen que no están preparadas para pasarse a la movilidad eléctrica, pero en realidad si estás preparado para comprarte una moto eléctrica, pero es que Velca es mucho más que eso.

Estás preparado si …

… estás harto de tardar en llegar al trabajo casi lo mismo que tardarías en ir andando y harto de perder más de DOS HORAS de tu día en moverte por la ciudad.

Con una Velca nada de eso te pasaría, ya que sólo tienes que coger tu casco y ponerte a circular por cualquier zona de tu ciudad sin ninguna restricción y encontrar aparcamiento en un visto y no visto.

Estás preparado para comprarte una moto eléctrica si …

… estás harto de llegar tarde porque tienes que ir a repostar a la gasolinera en el momento más inoportuno.

Con una Velca eso tampoco te pasaría ya que tiene una batería extraíble que puedes recargar en cualquier enchufe (incluso en el de tu bar de confianza).

Además cada batería tiene un coste aproximado de SÓLO 0.3€ por lo que vas a ahorrar al año mucho dinero que vas a poder gastar en todo eso que siempre quisiste hacer.

Si quieres saber más sobre nuestras baterías, no dudes en echarle un ojo al siguiente artículo en el que te contamos todo sobre ellas:

https://velcamotor.com/baterias-electricas-de-velca/

Y por supuesto, estás preparado para comprarte una moto eléctrica si …

… te importa nuestro planeta y su futuro. Si eres de los que quiere unirse al cambio y fomentar una movilidad mas saludable y orgánica en los núcleos urbanos, esta es tu oportunidad de cuidar tu entorno y a los que te rodean.

Encima te ayudamos a financiarla por el módico precio de 59€ al mes con el banco Santander (casi lo mismo que gastas en transporte público) y con el programa Aplazame.

Si no quieres seguir compartiendo coche con ese amigo que tiene ese ambientador olor “melocotón” y estás dispuesto a unirte la revolución que esta cambiando el mundo…

¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD VELCA!

Velca es una comunidad vibrante de personas que quieren crear un impacto en la sociedad. Ofrecemos una forma asequible, sostenible y estimulante de viajar en las ciudades.

Nuestros valores se basan en la sostenibilidad, la honestidad, la innovación y por supuesto en una fuerte y gran comunidad.

Así que si quieres formar parte de un gran proyecto con perspectiva de futuro no dudes en preguntarnos lo que sea. Además acabamos de abrir nuestra primera tienda en Calle Piamonte 16 y estaremos encantados de hacerlo en persona.

¡Nos vemos en el próximo artículo Riders! ?