En el artículo de hoy os vamos a dejar la guía mas sencilla y rápida sobre… ¿Cómo se carga tu Velca?

Esta guía sobre cómo se carga tu Velca sólo tiene 3 sencillos pasos:

Mucha gente piensa que cargar la batería de una moto eléctrica es una tarea difícil y laboriosa. Es posible que en otras marcas sea así pero nosotros desde Velca, no te lo podemos poner más fácil.

Y bien, ¿cuáles son esos sencillos pasos para cargar tu Velca?

EXTRAE, CARGA, CONDUCE.

A partir de hoy no podrás olvidar esta combinación de palabras. Parece sencillo ¿eh?

Pues, ¿sabes qué es lo mejor de todo?… ¡¡QUÉ LO ES!!

Ahora vamos a ir paso por paso explicándotelo (aunque no tenga mucha ciencia hehe).

1º EXTRAE.

Lo primero que tienes que hacer es abrir el asiento de tu Velca girando la llave. Una vez tengas el asiento abierto, pon el interruptor de tu Velca en off. Abre la tapa y desconecta la batería de tu moto. Una vez esté desconectada, sácala de tu Velca.

2º CARGA.

Seguro que estás pensando que este paso es el más complicado… y lo siento colega pero estás muy equivocado. Es la mejor característica de nuestras Velcas. Sólo tienes que buscar un enchufe, cualquiera vale (el de tu oficina por ejemplo hehe).

No necesitas cargarla en ningún enchufe especial, ni en ninguna gasolinera, ni nada. El mismo enchufe que usas para tu móvil te sirve para tu Velca. Es para flipar, lo sabemos.

3º CONDUCE.

Y así de fácil es riders, os habíamos avisado que no tenía ninguna ciencia. Una vez este cargada la batería (tarda aproximádamente entre 5 y 6 horas), vuelve a conectarla en tu Velca y ¡LISTO!

Ya estás ready para conducir. Además no tendrás que repetir este proceso hasta la semana siguiente ya que una carga suele durar aproximádamente una semana.

¿Te ha quedado claro cómo se carga tu Velca?

Está chupado, la verdad. Aún así si quieres saber más cosas sobre nuestras baterías no dudes en leerte el artículo que escribimos hace unos meses en el que te contamos «Todo sobre nuestras baterías».

¡Esperamos que os hayamos resuelto todas vuestras preguntas!

¡Nos vemos en el siguiente artículo Riders! ?