La moto eléctrica en España es un accesorio que se está volviendo indispensable para nuestro día a día. La población crece en las ciudades y, aunque con el trabajo hay personas que comienzan a migrar a las afueras, las aglomeraciones de vehículos siguen haciendo que la movilidad de las ciudades siga siendo un aspecto de mejora. Por eso hoy os venimos a contar cómo se producen nuestras motos eléctricas.

 

  • Cómo se produce nuestra moto eléctrica estrella: La Velca Tramontana S.

La Tramontana S se fabrica en el centro de producción de Quazzar Technologies SL, inscrito en el registro de fabricantes en el Ministerio de Industria así como en la propia unidad de certificación del automóvil (UCA). Además, la Velca Tramontana S es una de las únicas motos fabricadas en España con contraseña de homologación española.

La fábrica de Quazzar se encuentra en Coslada (Madrid), pudiéndose consultar en la propia unidad de certificación del automóvil (UCA), la cual certifica que sus motos son las únicas fabricadas en España con contraseña de homologación española. 

La dirección de la fábrica está en la propia web y se puede visitar (por si quieres empaparte del proceso).

 

  • Garantías y servicios extra de nuestra Tramontana S. Velca te acompaña hasta el final.

Nuestra alianza con los puntos de servicio Onneu hace que contemos con una red de más de 200 puntos de servicio postventa en España: Velca Guardian by Onneu, que darán soporte a nuestros usuarios en el momento y lo más cerca posible de dónde lo soliciten.

 

A parte de este servicio nosotros nos encargamos de:

🔧 Gestionar la matriculación.

🛵 Enviarte la moto hasta tu casa en caso de que lo precises (puedes seleccionar la opción al terminar tu compra).

🛠 Revisamos tu Velca cuando tenga sus primeros 1.000 km , 5.000 Km y cada 5.000 km.

🦺 Nos encargamos de ayudarte con tu seguro.

 

¿Cómo se producen el resto de nuestras motos eléctricas?

  • El proceso de producción de nuestras Velca Tramontana, Velca Calima y Velca Bora.

Nuestro partner en China se encarga de producir el resto de nuestras Velcas en su centro logístico. Tras un previo control exhaustivo y presencial de trabajadores de Velca en China, procedemos al transporte de las motos a España. 

Una vez llegan a nuestro centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), pasan por un segundo control de calidad y entran en un proceso de post producción en el que incluimos «upgrades» como el montaje de neumáticos Dunlop, mejoras en los acabados y anclajes de las motos, así como todo el branding de Velca. 

Por último, nuestras motos pasan su tercer control de calidad antes de partir a la casa de nuestros clientes, a nuestra tienda o nuestros puntos de distribución, permitiéndonos controlar la calidad del producto que ofrecemos.

Además, en Velca estamos registrados como representantes en España de nuestro fabricante en China, y en nuestras fichas técnicas aparecen nuestra marca y modelo de Velca. 

 

  • Garantías y servicios extra. Velca te acompaña hasta el final.

Al igual que con la Tramontana S dispones de:

🌍 Servicio de una red de talleres en España con cobertura al 100% (Velca Guardians).

🔧 Gestionamos tu matriculación.

🛵 Te enviamos la moto hasta tu casa, en caso de que lo precises (puedes seleccionar la opción al terminar tu compra).

🛠 Realizamos periódicamente las revisiones de tu Velca..

🦺 Nos encargamos de ayudarte con tu seguro.

 

Gracias a esto, podemos ofreceros garantías de 2 años en todos los modelos que, sumado a nuestro servicio post-venta, hacen que la satisfacción y necesidades de nuestros clientes siempre esté cubierta.

 

  • Diseño de nuestras motos y acabados.

El diseño de la moto no es propio, pero los acabados sí. Por esa razón es por la que podrías encontrar motos de otras marcas con grandes parecidos a las nuestras. Lo que podemos asegurar de primera mano es que la calidad no es la misma y las garantías tampoco son las mismas.

Esperamos haber podido responder todas tus dudas sobre cómo se producen nuestras motos eléctricas.

¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Y si quieres más información sobre nuestras Velcas: haz click aquí 🛵😎