Vamos a dejarte claro cómo usar una moto eléctrica paso a paso, porque ¡LA VELCA ES PARA TODOS!

Te doy unas sencillas instrucciones para que veas lo fácil que es conducir una Velca. A partir de ahora no hay excusas. Cómo usar una moto eléctrica no te volverá a preocupar. Atiende: 👇

  1. Enfúndate tu casco molón antes de ponerte en marcha.
  2. Gira la llave hasta la posición “start”.
  3. Con tus baterías a full, estás ready para hacerte 60 kilómetros con tu Bora y hasta 120km con tu Tramontana.
  4. ¡Eh!, quita el caballete o la pata de cabra, que veo que te flipas… Y ahora sí, ¡ACELERA!
  5. Después de haber fardado de vehículo eléctrico por la city, toca recargar. Sin el contacto dado: levanta el asiento, desconecta la batería, y tira del asa. Ya la tenemos fuera, lista para “darle de comer”. 🔌🔋

También, puedes recargar tus baterías directamente desde el interior de tu Velca, enchufando el cargador directamente al conector que está debajo del asiento. ¡Ojo!, en este caso te recomendamos que el cargador no quede apoyado sobre la base de la moto.

como usar una moto eléctrica

Más recomendaciones para ti

  1. Recuerda que puedes cargar tus baterías en cualquier enchufe convencional. Si, en cualquier sitio. Si yo fuera tú, aprovecharía el “buffet libre” de la ofi o el curro. Cargarla sólo cuesta 19 euros al año, pero si invita el jefe, mejor 😉.
  2. El ciclo completo de carga tardará entre 5-6 horas en completarse, tiempo más que de sobra para producir un poquito en el curro ¿no?, ¡Qué no todo va a ser fardar de moto eléctrica!
  3. Oye, oye, pero tampoco te olvides de las baterías. Te recomendamos no tenerlas cargando más de 10 horas seguidas para que no se dañen y puedas sacarle el máximo rendimiento.
  4. A Las 15h, a las 18h, a las 19h… salgas a la hora que salgas del curro, o si has dejado cargando tu batería en casa por la noche, ¡sonrie! Ya, ya… sabemos que no es lo mismo levantarte y tener que ir a currar que salir del trabajo y quedar a tomarla con los amig@s, pero aquí lo importante es que ya tienes el power para disfrutar de tu vehículo eléctrico de nuevo. Perdona, de tu Velca 😜. Agarra tu batería, levanta tu asiento, introdúcela, conéctala, casco, contacto y ¡a volar!.

Ahora, estás list@ para ser el nuevo cuñado a la hora de saber cómo usar una moto eléctrica (es coña, ahorrate el “cuñadismo” gratuito por favor 🙈). Pero ya si que si, las dudas que podías tener respecto al “cómo” has podido comprobar la respuesta tan sencilla que tenían. Si no lo has hecho ya, sólo queda que te animes a disfrutar de tu nueva Velca cuanto antes, ¿Por qué no empiezas por probarla?