En este artículo te compartimos la información más importante sobre la moto eléctrica más económica en Velca: nuestro modelo Bora. Sin duda, una elección fantástica al precio más ajustado. ?

Os recordamos que para nosotros, la calidad es igual de importante en todos los modelos y que a cada uno le tenemos le tenemos un cariño especial. ?

Antes de esta locura de año 2020, el cambio climático era una de nuestras principales preocupaciones y cómo combatirlo uno de nuestros retos más importantes para las próximas décadas. Desde el 2020, Velca ha pretendido crear un impacto positivo en la sociedad española para favorecer la incorporación del transporte sostenible en las principales ciudades.

Velca Bora: Rápida, ágil y la scooter perfecta para recorrer la ciudad. ⚡

  • Tiene una autonomía de hasta 70 km.
  • Equivalente a 50cc y con una velocidad máxima de 50 km/h. 
  • La potencia de su motor es de 2000w.
  • Batería extraíble cargable en cualquier enchufe en 5-6 h.
  • Coste de carga de 35 céntimos/km
  • Puerto USB disponible por si quieres cargar otros dispositivos como tu móvil.
  • Disponible en: negro mate.

Pero… ¿Cuánto cuesta??

Su precio total es de 2400 euros con matriculación y recogida o envío en Madrid gratis. ¡Esto último por tiempo limitado!

Si lo deseas, tienes opción de financiarlo con diferentes entidades con las que tenemos acuerdos, entre ellas el Banco Santander. También tienes opción de financiación a plazos está disponible desde 79 euros al mes.

¿Y si quiero saber más??

Si quieres ver más características técnicas de la moto eléctrica más económica, reservar o comprarla puedes acceder a través del siguiente enlace:

Quiero ver más sobre la Velca Bora

Si quieres probar una Velca totalmente gratis, te invitamos a que visites nuestra Velca Store y puedas darte una vuelta en cualquiera de nuestros modelos:

Probar una Velca gratis

Otros modelos con más potencia o diferente diseño disponibles ?

No obstante, si buscas más potencia (equivalente a 125cc) o un diseño diferente, te invitamos a visitar nuestros otros modelos en la web:

  • Tramontana Sport: ¡es nuestra Velca más retro! con un diseño similar al de las motos italianas de los años 50.
  • Calima: Su diseño es más formal y la compañera perfecta para ir a trabajar todas las mañanas.

 

¡Nos vemos en el próximo artículo Riders!?