A la hora de realizar una inversión en una nueva forma de transporte, ¿te has planteado cuál es la moto eléctrica más rápida? Los modelos de Velca tienen una velocidad comprendida entre 50 y 85km/h.  Podrás moverte por las ciudades con 0 emisiones y una batería extraíble cargable en el cualquier enchufe.

Nuestro modelo más rápido es… ¡Tramontana S!⚡

Este modelo adquiere hasta 85 km por hora de velocidad, con una equivalencia de 125 cc respecto de las motos tradicionales, para que puedas moverte sin problema por la ciudad.

Con un  motor de 4000w y un gasto medio en electricidad de 0,35€/100km.

Tiene una autonomía de hasta 100 km, la cuál podrás disfrutar gracias a la batería eléctrica y extraíble que podrás cargar en cualquier enchufe. Las baterías tienen un tiempo medio de carga de 5-6h, en ese momento estarás listo para poner en marcha tu Tramontana S.

Está inspirada y diseñada en los modelos italianos de los años 5o, además de para el uso urbano y el desarrollo sostenible de nuestras ciudades.

Por cierto, si quieres saber más sobre nuestras baterías eléctricas puedes pinchar sobre este enlace, donde explicamos más detalladamente su uso.

La Calima llega hasta 80 km/h?

La Velca Calima es la compañera ideal para ir a trabajar, ir a tomar algo… olvidándonos de atascos y de dónde aparcar. Este modelo tiene un diseño más formal y una velocidad máxima de 80 km por hora.

Al igual que la Tramontana Sport, tiene un motor de 4000w y un gasto medio de 0,35€/100km.

Su autonomía llega hasta los 70 km, también con una carga media de la batería un máximo de 6 horas.

 

Otros modelos equivalentes a 50cc?

  • La Tramontana tradicional tiene velocidad de 50 km/h y una autonomía máxima de 120 km con dos baterías.
  • La Bora tiene la mínima velocidad de 50 km/h y una autonomía máxima de 70 km.

 

Entonces… ¿Cuál es la moto eléctrica más rápida? En primer lugar la Tramontana Sport con 85 km/h y la Calima casi al mismo nivel con 80km/h.

Desde Velca, te invitamos a visitarnos en nuestra Velca Store de Madrid  y probar una de nuestras Velcas, y disfrutar de la experiencia referente en movilidad eléctrica.?

¡Hasta la próxima Riders!