Las motos eléctricas tienen muchísimas ventajas, pero muchos no están preparados para escucharlas. Como sabemos que tú sí, hemos recopilado unos mitos sobre las motos eléctricas para que puedas pelear y ganar cualquier batalla.😎

¡Empezamos!

En 3…

2…

1…

 

 

Mito número 1: “Una moto eléctrica te puede dejar tirado en cualquier momento porque se le acaba “la pila”.

¿Qué pensáis? Sabemos que estás pensando lo mismo que nosotros. Al igual que cualquier otro dispositivo que funcione gracias a baterías, las motos llevan un indicador de carga que te avisará en todo momento de la autonomía que tendrás a tu disposición.

 

Mito número 2: “Es muy difícil encontrar un lugar para recargar los vehículos eléctricos, sobretodo para las motos”

Eso es porque no conocéis el poder de Velca. Nuestras baterías eléctricas extraíbles están diseñadas para cargar tu moto en el mismo enchufe en el cual cargas tu teléfono móvil. ¡Sí! Como lo lees. Será tan fácil como extraer la batería y ponerla a cargar donde quieras. Pero si lo prefieres, podrás cargar también tu moto sin necesidad de sacar la batería en cualquier enchufe.

¿A que nunca había sido tan fácil tener una moto eléctrica? 😉

 

Mito número 3: “Tener una moto eléctrica termina siendo súper caro”.

A ver, a ver… nos enfrentamos a la pregunta del millón y estamos seguros al 100% de que ya sabías que era falso, ¿verdad?

Este tipo de vehículos son incluso más baratos que los de combustible y no solo al momento de la compra, sino en el uso y mantenimiento. Con una moto eléctrica te podrás despreocupar de un montón de cosas, como los filtros de aceite, aire y combustible (y mucho más).

 

Mito número 4: “Las baterías contaminan más que un vehículo de combustible”.

Hace ya un tiempo, los gases contaminantes y de efecto invernadero como los NOx y CO2 estaban presentes en el uso de las motos eléctricas, pero eso es cosa del pasado. En realidad, si comparamos la huella de carbono que produce un vehículo de combustible, frente a la de uno eléctrico, se reduce llegando a un 97%.

 

Otro de los mitos de las motos eléctricas suele ser el tema de la estética. Se atreven a decir que no suele es favorecedora, pero eso lo podemos desmontar. Puedes juzgarlo tu mismo en nuestro instragram.

Suena bien, ¿verdad?

Pues no dejes que se te adelanten y ven a probar la tuya. ¡Te esperamos!