¡BOOOO! Como se nota que Halloween está ya a la vuelta de la esquina. Desde Velca queremos proponerte ideas top para hacer en Halloween y disfrutar al máximo de la fiesta mas terrorífica junto a tu moto y junto a quien tu quieras. ?

Empezamos con las ideas top (muy top), para hacer en Halloween.

¿UNA MOTO DISFRAZADA?

Sí, sí, sí queridos lectores… En esta vida hay gente para todo, y si a ti te encanta disfrazarte… ¿por qué a tu moto no le iba a gustar? ¿Puede haber algo mejor que aparecer en la fiesta de tu colega con el mejor disfraz del mundo y tu moto eléctrica a juego?

Imagínate llegar con tu Tramontana naranja a la fiesta mientras tu vas disfrazado de calabaza o llenar tu Bora de telarañas y arañas de juguete mientras tu llevas una sábana gigante blanca para parecer un fantasma aterrador.

Aunque quizás la situación no acompaña…

La pandemia del Covid-19 quizá no permita mucha fiesta en tu ciudad, por eso también hemos pensado en aquellos que prefieren quedarse en casa.

Seguro que alguna vez has visto en redes sociales las obras de arte (porque algunas la verdad esque lo son) que se pueden llegar a hacer con calabazas. Aquí te dejamos algunas ideas por si echas de menos coger tu moto durante el confinamiento:

Pero… ¿sabes lo que da miedo de verdad?

Sabemos que no somos los únicos a los que nos da miedo el futuro del planeta Tierra pero lo que a nosotros en Velca nos da miedo de verdad es:

1º La movilidad en los núcleos urbanos.

2º Las emisiones de gases contaminantes.

3º La contaminación acústica

4º La gestión de residuos

Y esque la contaminación del medio ambiente ya es un hecho y nosotros queremos cambiar ese hecho radicalmente a través de una transición hacía una movilidad sostenible y mucho más orgánica en las ciudades.

¡Las ciudades están cambiando!

Como os contamos en el artículo del 21 de Octubre, las ciudades están cambiando y nosotros con ellas. Por eso que mejor que sumarte a este cambio con una Velca que te lleve a dónde tu quieras, sin tener que preocuparte por ninguna restricciÓn ya que es 100% ELÉCTRICA.

Por consiguiente, os animamos a que si no estais preparados ( que seguro que si…) /añadir link al articulo de si estas preparado/ vengáis a nuestra Velca Store a probar una de ellas y a preguntarnos a la cara cualquier duda que tengas. ¡Nosotros estaremos encantados de recibirte!

En este link podrás coger cita, visitar nuestra Velca Store y probar una Velca.

Deseamos que disfrutes mucho de este Halloween taaaaaaaan terrorífico y…

¡Nos vemos en el siguiente artículo Riders! ?