Cuando estamos valorando realizar una inversión económica importante en un vehículo de transporte hay varios factores en los que nos paramos a valorar. En el caso de las motos eléctricas, pregustarse cuál es la moto eléctrica con más autonomía es una de las cuestiones importantes.

Desde Velca, tenemos muy en cuenta las necesidades y preocupaciones de nuestros riders actuales y futuros. Por ello, en este artículo os realizamos un análisis de las características de nuestros modelos en base a su autonomía eléctrica.

¿Cuál es la moto eléctrica con más autonomía??

La moto eléctrica con más autonomía actualmentees la Velca Tramontana contando con la posibilidad de incorporar dos baterías y llegando hasta los ¡120km! de independencia de carga. Una vez que necesites recargarla… ¡las batería eléctricas y extraíbles de Velca se cargan en cualquier enchufe!. Tan sólo tendrás que buscar una fuente de alimentación por casa y cargarlo un tiempo estimado de 5/6 horas.

La Velca Tramontana tiene una potencia de motor de 3000w, una velocidad máxima de 50 km/h y 120km de autonomía con las dos baterías. Su coste de carga está alrededor de 0´35 euros por cada 100 km, con entrada USB por si quieres cargar tu móvil  y varios colores disponibles.

Pero nuestra nueva Tramontana S…?

Es nuestra última incorporación y la hermana mayor de la tramontana normal. Con la Tramontana S puedes llegar a una autonomía de ¡100 km! y con una sola batería. Además, es un modelo equivalente a 125cc con una velocidad máxima de 85km/h y una potencia de motor de 4000w.

Velca Calima y Velca Bora

Nuestros otros dos modelos poseen una autonomía máxima de hasta 70 km, ideales para moverte por la ciudad esquivando el tráfico que tan poco nos gusta…

  • Velca Calima tiene una potencia de motor de 4000w y una velocidad máxima de 80km/h.
  • Velca Bora tiene una potencia de 2000w y una velocidad máxima de 50km/h.

Todos nuestros modelos al ser eléctricos emiten 0 emisiones y ruidos, y cada vez nos parecen más atractivos al evitar la posibilidad de contagio en los transportes de cualquier ciudadano en su día a día, además del ahorro de tiempo y dinero que supone…

¡Te animamos a probar una Velca en nuestra Velca Store y juzgar por ti mismo!?