Una de las preguntas más frecuentes es: ¿qué moto eléctrica puedo conducir con el carnet de coche (carnet B)? En Velca puedes conducir toda nuestra gama de motos eléctricas con el Carnet B.

Estas son las motos eléctricas que puedes conducir con el Carnet B:

  • Bora. La Bora es un ciclomotor que se puede conducir con el permiso AM
    o el carnet B de coche, y que gracias a su motor de 2.000 W alcanza 45 km/h y ofrece una manejabilidad perfecta para la ciudad, con una autonomía de hasta 50 km. Puedes ver más información aquí.
  • Calima. Esta moto está a otro nivel en prestaciones gracias a su motor de 4.000 W. Potencia silenciosa para moverse por la ciudad de forma rápida, con una velocidad máxima de hasta 80 km/h, y 70 km de autonomía. Esta moto puedes conducirla con el carnet AM o superiores, o el carnet B de coche. Puedes ver más información aquí.

  • Tramontana. La tramontana es una moto eléctrica de diseño inspirado en las motos italianas de los años 50 que, con un motor de 3.000 W y gracias a su doble batería, ofrece una autonomía extendida hasta 100 km. Esta moto puedes conducirla con el carnet A1 o superiores, o el carnet B de coche. Puedes ver más información aquí.

  • Tramontana S. Esta moto eléctrica la puedes conducir con el carnet A1, pero no es la única opción, también puedes conducirla con el carnet B (siempre y cuando cuentes con 3 años de antigüedad). Es el modelo más rápido y potente de la gama, con un motor de 4.000 W que permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 90 km/h. La autonomía alcanza los 100 km. Puedes ver más información aquí.

Con una Velca notarás el ahorro desde el primer día. Y es que todo serán ventajas: aparcarás al lado de tu destino siempre, ahorrarás tiempo, te despreocuparás de mantenimientos como el del filtro del aceite…

¿Necesitas aún más razones por las que pasarte a la movilidad eléctrica? Te dejamos las mejores aquí.