Si te empiezas a plantear otros tipos de movilidad, debes tener en el punto de mira a las motos eléctricas, porque cada día tienen más importancia, ayudan a un modo de vida más sostenible y mejoran la calidad de vida en las ciudades debido a su menor impacto en el medioambiente. Además, son una nueva movilidad que parece estar perfectamente diseñada para la nueva normalidad.

 

¿Quieres saber por qué estamos seguros de ello? Aquí te dejamos algunas razones:

Como ya sabemos, debemos aprender a convivir con el Covid hasta que se desarrolle una vacuna. Muchos hemos cambiado de hábitos e incluso nos hemos refugiado un poco más en nuestras casas por la dificultad de coger un autobús y el miedo a contagiarnos.

¡Con Velca eso se ha acabado! Si tienes 53€ al mes, eres libre de los horarios del transporte público (podrás coger tu moto cuando y donde quieras) y casi podríamos decir que serías libre del Covid.

Además, la moto será tuya, olvídate de andar desinfectando cada 2 por 3 y de llevar guantes por precaución. Al ser tuya podrás preocuparte de muchas más cosas, aunque no te olvides de siempre llevar a mano la mascarilla. ?

 

Una de las cosas de las que no te tendrás que preocupar más, es de andar buscando un sitio para recargar las baterías. Puedes coger la batería eléctrica de tu moto y ¡recargarla en el mismo enchufe donde cargas tu móvil! (o donde a ti te apetezca).

Suena muy bien, ¿a que sí?

Por último, quiero recordarte que está al alcance de tu bolsillo. Por tan solo 2.200€ puedes tener nuestra Velca Bora o, si lo prefieres, damos facilidades para que lo puedas financiar. Además, si te animas, te hacemos un descuento del 15% en el seguro.

¡Todo facilidades y ventajas para que cuides de ti y de los tuyos!

Recapitulemos, ¿por qué deberías plantearte una nueva movilidad para la nueva normalidad?

  1. Es un tipo de movilidad mucho más sostenible y que contamina muchísimo menos.
  2. Más cómodo y con más ventajas que el transporte público: sin restricciones de horarios.
  3. Seguridad y comodidad al alcance de tus manos: facilidades para recargar las baterías y mayor seguridad frente al Covid.
  4. Seguridad al alcance de tu bolsillo: motos económicas y con mucho estilo para que descubras esta nueva movilidad para la nueva normalidad. Además de ahorrar en muchos accesorios como bujías, filtros de aceite, etc.

 

¿Te queda alguna duda? Te animamos a que vengas a probar una Velca y sentir el poder que tienes para cambiar el mundo hacia las emisiones zero.