«ÚNETE A VELCA Y BIENVENIDO A LA DÉCADA ELÉCTRICA»

En pocos meses, gracias al duro trabajo de nuestro equipo, hemos podido lanzar 4 nuevos modelos de motocicletas, lo que nos ha llevado a iniciar hoy esta nueva ronda de inversión. Bora, Tramontana, Tramontana S y Calima están inspirados en diseños clásicos e incluyen tecnología sofisticada. Contienen una batería retirable para cargar en casa, puertos USB, una alarma de seguridad, iluminación LED y un control remoto.

Desde nuestra última ronda de inversión, en la que conseguimos un récord de España recaudando 750.000€ en menos de 4 horas, hemos ido un paso más allá y nos hemos convertido en una de las startups de referencia en Europa. Pero no sólo eso, hemos conseguido impactar y crecer de diversas maneras:

  • En tan solo unos meses, ya somos la marca española de vehículos eléctricos más seguida en Instagram, con +55k seguidores; y la marca de motos con más interacciones en redes sociales como LinkedIn.
  • En nuestros primeros 10 meses hemos vendido más de 250 motos eléctricas. La prestigiosa revista Forbes nos ha seleccionado como uno de los 21 protagonistas del cambio en España.
  • Hemos activado 15 puntos de venta por toda España y contamos con más de 200 talleres asociados para el servicio de mantenimiento. Somos la única marca de motos eléctricas que vende en El Corte Inglés.

Te estarás preguntando, ¿por qué decidimos entrar en el mercado de las motos eléctricas y crear Velca?

La Cumbre Climática, políticas medioambientales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible nos hacen darnos cuenta de la necesidad de una nueva forma de movilidad sostenible. Un cambio positivo que los responsables políticos fomentan para favorecer el uso de vehículos limpios y eficientes en las ciudades.

El volumen de negocio de las motos eléctricas ha crecido +200% en los últimos 4 años y las motos eléctricas ya suponen +8% de las matriculaciones sobre el total de motos.

A pesar del COVID, durante el año 2020 las matriculaciones de motos eléctricas aumentaron un 30% mientras que las matriculaciones de los coches disminuyeron casi un 30%.

 

Y hablando de datos, ¿sabes cuanto CO2 hemos ahorrado en los núcleos urbanos?

10,6 Toneladas de CO, lo equivalente a llenar 7,2 piscinas.

Y sí, ahora solo nos queda por preguntarte…

¿Te gustaría formar parte de la marca española de motos eléctricas más influyente del mercado? Apúntate a la nueva ronda de inversión.