La movilidad eléctrica está revolucionando las ciudades y desde Velca seguimos innovando para poder dar la mayor satisfacción a nuestros riders. Por eso, este octubre lanzamos la nueva Tramontana Sport con una velocidad máxima de 85km/h y una autonomía de 100 km para que los usuarios de Velca puedan recorrer la ciudad sin límites y con un modelo equivalente a 125cc de las motos normales.

 

¿En cuántos colores está disponible la nueva Tramontana Sport?

Amarillo: Si eres una persona que no le gusta pasar desapercibida, este es tu color. El amarillo significa vitalidad, energía y espontaneidad. Con este modelo de Tramontana Sport, recorrerás la ciudad sin pasar desapercibido y transmitiendo una energía como la que Velca transmite.

Otro dato que queremos destacarte, es que hemos elegido este color porque somos una marca que hemos nacido en España y el amarillo lo llevamos en el ADN.⚡

Rojo: Si eres una persona apasionada por todo lo que hace, que lleva el amor como uno de los valores básicos a la vez que eres alegre, este color va contigo. La tramontana roja nos encanta por que transmite autenticidad y movimiento sobre ruedas.

Negro: Para nosotros transmite la elegancia y la sofisticación todo el que lleve una tramontana negra. Inspira un ambiente clásico y a la vez rebelde que hace de este modelo unos de los favoritos.

 

¿ Qué más puede destacar en la nueva Tramontana S?

Este modelo es ágil, con un peso de 87kg y elegante para moverse en el día a día por la ciudad. La tramontana trasmite un estilo basado en los modelos de moto italianas de los años 50, y un a la vez retro, ideal para sortear el tráfico diario.

Al ser eléctrica, como el resto de nuestros modelos, está diseñada para un uso urbano de 0 emisiones de CO2. Además de ser una compañera perfecta para moverse día a día, ayuda a crear unas ciudades sostenibles🌍 dando paso a la nueva vida que el cambio climático nos pide cada vez con más urgencia.

 

¿Y algo más técnico sobre este modelo?

¡Por supuesto!… Este modelo tiene una potencia de motor de 4000W y un coste de carga aproximado de 0,35 céntimos para cada 100 km. Además, con nuestras baterías eléctricas extraíbles, puedes tener tu batería completa en unas 6 horas de carga y la Velca estará lista para rodar contigo.

Por último, recordarte que si te quedas sin batería en el móvil nuestras Velcas tienen una entrada de USB incorporada para que puedas cargar sin problema dispositivos electrónicos. ¿No te parece alucinante? Nosotros estamos enamorados de este modelo y como para no🤯.

Os animamos a coger cita, visitar nuestra Velca Store y  probar una Velca 😃

¡Nos vemos en el próximo artículo Riders! 🛵