¿Sabías que en Cataluña y en Valencia se busca más “Velca” que “motos eléctricas” en Google? ¡Sois unos cracks! Y para celebrarlo y agradecéroslo abrimos… ¡Nuevo punto de venta en Valencia!

¿NUEVO PUNTO DE VENTA EN VALENCIA?

¡Sí! Después de casi un año aproximadamente de intenso trabajo y esfuerzo, y de sentir vuestro cariño y apoyo hacia la marca, hemos conseguido ampliar nuestros horizontes. A partir de hoy mismo los afortunados que viváis en Valencia podréis ver nuestras motos en persona.

Nos hace muchísima ilusión poder daros esta gran noticia y poder, poco a poco, llegar a más provincias en España. ¿Y quién sabe? ¡Igual en el mundo entero!

Por si no lo sabes, Valencia es una ciudad perfecta para tener una Velca. ?

Actualmente, Valencia es una de las ciudades más friendly para recorrerla en moto.

Descubrir Valencia en moto (y por supuesto en moto ELÉCTRICA) puede ser una experiencia única. Además de su gente, sus playas doradas y sus paseos con las espectaculares vistas del Mediterráneo…

… con una moto podrás explorar todos los rincones de esta preciosa ciudad.

QUÉ SITIOS VISITAR CON TU MOTO ELÉCTRICA DESDE NUESTRO PUNTO DE VENTA EN VALENCIA.

Aparte de darle rienda suelta a tu imaginación sobre como disfrutarías paseando en tu propia Velca por las calles de Valencia, queremos dejarte dos sitios que son especialmente bonitos para llegar a ellos en moto:

1. La Lonja de la Seda

Es una obra maestra del gótico civil valenciano. Se localiza en el centro de la ciudad y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996 (no puedes irte sin visitarla).

 

2. Bioparc.

Cuando termines tu visita a la preciosa Lonja de la Seda, no dudes en visitar este zoológico tan especial. El parque pretende representar de la mejor manera posible el continente africano. Además para llegar hasta el con tu moto pasarás por múltiples lugares valencianos de interés como las “Torres de Quart” o “La plaza de San Sebastián”.

 

¡Y todo esto podrás hacerlo probando nuestra Velca Calima!

Pues sí, podrás probar nuestra Velca Calima cuando quieras en nuestro nuevo punto de venta de Valencia que se encuentra en la Calle de les Tres Forques, 65.

Nosotros te hemos aconsejado estos dos sitios pero podrás circular por donde quieras y sobretodo, SIN CONTAMINAR. Y es que la contaminación atmosférica cada vez es más alta, y cada vez afecta más al medio ambiente.

Si todavía no sabes cómo, no dudes en pasarte por nuestro artículo de la semana pasada sobre el Medio Ambiente y su relevancia.

 

Ya es nuestro segundo punto de venta físico.

Por si no lo sabías (aquí estamos nosotros para recordártelo jeje), el pasado mes de Octubre abrimos en Madrid nuestra primera Velca Store.

Todavía no podemos creernos el hecho de que hayamos podido llegar también a Valencia.

Y esto es todo gracias a VOSOTROS y a vuestro amor por VELCA, asi que MUCHÍSIMAS GRACIAS de parte de todo el equipo.

¡Esperamos poder vernos muy pronto las caras en otras provincias españolas!

¡Nos vemos en el próximo artículo Riders!?