¿Todavía no te ha quedado claro por qué deberías comprar una moto eléctrica? No te preocupes porque aquí te dejamos 3 motivos claves por los que necesitas comprar una moto eléctrica.

¿Por qué comprar una moto eléctrica?

Pues muy sencillo colegas, la revolución verde ha llegado pisando fuerte y además con intención de quedarse. Queremos darte algunas razones para terminar de convencerte así que… ¡allá vamos!

1. Te importa el planeta y su futuro.

Pues sí, nos encontramos en medio de una crisis climática que cada vez tiene menos tiempo para remediarse. Debemos tomar conciencia de lo que hacemos y poco a poco cambiar nuestro estilo de vida y con ello la forma en la que nos movemos por nuestra ciudad.

Hay un sobreconsumo de vehículos de carburantes fósiles. Por lo que una transición hacia una movilidad eléctrica es necesaria y urgente. Y además, ¿por qué desde Velca pensamos que la moto eléctrica es la mejor alternativa para la ciudad? ¡En el siguiente punto te lo comentamos!

2. Quieres ahorrar y no sabes cómo.

Si eres de los que le gusta ahorrar en todos los sentidos, la moto eléctrica es el vehículo perfecto para tí (especialmente una Velca jeje).

Ahorra tiempo en los desplazamientos y a la hora de buscar parking. Ahorra el dinero que gastas en transporte público, ya que, con solo 15 euros tienes para desplazarte con tu moto eléctrica durante un año. Y por último, ahorra en averías y mantenimiento.

3. Libertad para circular.

Muchas ciudades se están sumando a la lucha contra el cambio climático. Imponiendo restricciones para la circulación de vehiculos de carburante y dejando vía libre para los automóviles eléctricos.

Si quieres saber más sobre las ciudades del futuro no dudes en leer nuestro artículo del pasado octubre en el que te contamos todo acerca de ellas.

Y además, ¿por qué debe ser una Velca?

Pues muy fácil, además de que son motos 100% ELÉCTRICAS:

1- Tienen baterías extraíbles y recargables en CUALQUIER enchufe.

2- Generan CERO emisiones al medio ambiente.

3- Su coste es mínimo (gasta sólo 30 céntimos por cada 100 km).

4- Puedes elegir entre 4 modelos distintos según tus necesidades.

¡¡Y muchísimas ventajas más!!

Creo que ya sabes más que de sobra porque debes comprar una moto eléctrica.

¡Nos vemos en el siguiente artículo Riders!