Bueno, bueno, bueno… No sabemos cuantas veces nos habréis preguntado que qué carnet se necesita para conducir una moto eléctrica. Pues por fin tendréis la respuesta leyendo el artículo de hoy.

¿QUÉ CARNET NECESITO PARA CONDUCIR UNA MOTO ELÉCTRICA?

Todo depende de la Velca que tengas en tus manos (sabemos que te gustaría tenerlas todas hehe).

Carnet que necesito para conducir una Bora o una Tramontana:

En el caso de que tuvieras una Velca Bora o una Velca Tramontana será muy pero que muy fácil. Podrás conducirlas desde los 15 años con el permiso de conducir “AM” de moto o superiores. Por supuesto con el permiso “B” (el permiso del coche de toda la vida) también podrás conducirlas sin problemas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carnet que necesito para conducir una Calima o una Tramontana S:

En el caso de la Velca Calima o de la Velca Tramontana S es diferente. Estas dos preciosidades estan catalogadas como motocicletas equivalentes a 125cc, con una potencia inferior a 11Kw.

Con estas características podrás conducirlas a partir de los 16 años con el permiso “A1” de motocicleta o alguno otro que sea superior. También podrás conducirlas con el permiso “B” (el del coche de nuevo hehe) con 3 años de experiencia.

Ya lo ves, más fácil no te lo podemos poner.

Si eres como la mayoría de personas mayores de 18 años, que se sacó el carnet en cuanto los cumplió, podrás usar una Velca Bora o una Tramontana (si aún no te lo has sacado ya va siendo hora máquina).

Y si no eres mayor de edad aún (que sabemos que lo estas deseando), también podras utilizar nuestras Velcas sacándote o el permiso “AM” o el permiso “A1”.

Porfin, ¡DUDAS RESUELTAS!

¡Esperamos que os hayamos resuelto todas vuestras preguntas family!

¡Nos vemos en el siguiente artículo Riders! ?