¿Todavía no te has decidido y no sabes qué moto eléctrica comprar? ¡No te preocupes que aquí te dejamos la información que necesitas para decidirte de una vez!

¿Qué moto eléctrica comprar?

Dentro de la familia Velca tenemos varias opciones perfectas que se adaptan a tus necesidades. ¿Estás READY para conocerlas?

LET’S GO!

Velca BORA

Su motor tiene una potencia de 2000w y alcanza una velocidad máxima de 50km/h. Tiene una autonomía máxima de 70 km. Es super ligera (sólo 57kg), por lo que es super fácil de manejar

Sumamos tecnología y diseño a los que aman (y sufren) su ciudad. La Velca Bora es ágil, fácil de usar y perfecta para circular por cualquier parte de la ciudad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Velca CALIMA

En este caso su motor tiene una potencia de 4000w y alcanza una velocidad de 80km/h. Tiene una autonomía máxima de 70 km. La Velca CALIMA es una moto eléctrica equivalente a una de 125cc.

Con un diseño elegante y una gran potencia. La Velca Calima es perfecta para el uso urbano. Ir a la oficina, salir a cenar, comprar el pan… estarás deseando tener cualquier excusa para disfrutarla.

Si eres una persona indomable, impredecible y atrevida… ¡ESTA MOTO ES PERFECTA PARA TI!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Velca TRAMONTANA

Esta preciosidad de moto tiene un motor de 3000w y alcanza una velocidad de 50km/h. Es nuestra moto con mayor autonomía ya que tiene capacidad par dos batería y podrás recorrer hasta 120km seguidos con ella.

La Velca Tramontana es una moto ágil y elegante, la mejor manera de sortear el tráfico. Inspirada en las motos italianas de los 50’s, está diseñada para un uso urbano sin emisiones de CO2.

Velca TRAMONTANA SPORT

Esta moto es la nueva versión de la que os hemos explicado antes. Diseño inspirado en las motos italianas de los años 50, pero en este caso tiene un motor de 4000w y alcanza una velocidad de hasta 85km/h.

La TRAMONTANA S es la última incoorporación a la familia Velca y estamos deseando verla rodar por las calles de toda España.

Seguro que ya sabes que moto comprar y si aún te faltan razones para comprar una moto eléctrica no dudes en leer nuestro artículo de la semana pasada.

¡Nos vemos en el siguiente artículo Riders!