En etapa de confinamiento muchas personas han perdido su trabajo. Sin embargo el sector tecnológico no se ha visto tan afectado. En muchos subsectores tecnológicos ¡todo lo contrario!

Muchas empresas han visto también la necesidad de ser flexibles en cuanto a la localización del trabajador. Lo importante es que esté conectado y no que esté en la oficina. Lo bueno de trabajar como programador es que el trabajo a remoto suele ser más fácil de gestionar.

 

QUEREMOS CONTRIBUIR A LA EMPLEABILIDAD DE CALIDAD

Para el CEO de Velca, Emilio Froján, los empleos del presente y el futuro están muy orientados a las competencias tecnológicas y considera que hay que formar a profesionales de este ámbito cuanto antes.

Por eso Velca, la marca española de motos electricas en colaboración con Codenotch regalará 100.000 euros en becas para formar programadores en el bootcamp de Desarrollo Web & App de Codenotch, la escuela donde la marca de motos eléctricas recluta a sus programadores.

programadores velca

 

BECAS HASTA DEL 90% PARA FORMAR A PROGRAMADORES

Las becas que ofrecemos son del 50%, del 70% y del 90% sobre el coste del programa. El bootcamp de Desarrollo Web & App es full time, presencial y requiere de plena dedicación durante 3 meses. Para Emilio Froján esto es una apuesta inteligente ya que en el futuro Velca como otras tantas empresas necesitarán mucho talento tecnológico y hay que apostar desde ahora por una formación práctica que tenga una forma de funcionar parecida a la de una start up.”

Emilio además valora muy positivamente estos nuevos formatos educativos: “Los perfiles que nos han llegado de formatos educativos intensivos y prácticos como los bootcamps de Codenotch han sido brillantes”- argumenta Emilio.

El objetivo de este programa de becas es promover la educación en tecnología e impulsar una nueva carrera profesional a las personas que durante el COVID19 se quedaron sin empleo.

El plazo límite para solicitar la beca es el 17 de Abril. Para optar a esta beca simplemente hay que completar un formulario muy sencillo pulsando aquí.