Si este nuevo año quieres cumplir todos tus propósitos: COMPRA UNA MOTO ELÉCTRICA.

Sentimos ser aguafiestas, pero si alguien te dice que este año podrás realizar todo lo que te has propuesto con la nueva entrada de década, te estará vendiendo moto (eléctrica). ¿O no? duda velca

Dejar de fumar, no perderte ningún plan con tu tribu, ahorrar dinero, comer mejor, encontrar al amor de tu vida, bajar algún kilito, no ver tu vida pasar delante de tus ojos en los atascos… ¡Sigue leyendo y descubrirás cómo una moto eléctrica puede cambiarte la vida en tu día a día! Moto Velca

¿Podría ser 2020 tu año? ¿Podría ser la moto eléctrica la solución a tus problemas?

La historia podría empezar un día cualquiera en Madrid , con 24 horas por delante para gastar en cosas que cuenten:

¡Un momento! ¡Aviso spoilers! Qué intuyo que ya te empiezas a visualizar…

Antes de que te lances a imaginar una versión mejorada de ti mism@ en moto eléctrica, algo de cautela y los milagros, a Lourdes. Recuerda que también tendrás que poner algo de tu parte, así que dicho esto, lo que si te podemos asegurar sin lugar a dudas , es que con Velca , la moto eléctrica del 2020 cambiarás tu vida, a mejor.

¡Dentro imaginación!

Arrancas a primera hora con tu Velca y decides ir al centro, ¿Desayuno en la Gran Vía para ver que sienten los turistas? Con tu moto eléctrica puedes, sin miedo a multas, restricciones ¡O a Greta Thunberg! Por esos lares sólo te toparás con otros vehículos eléctricos, así que los atascos y aparcar no serán problema.

Recibes un WhatsApp , al parecer unos cuantos han decidido quedar para tomar el aperitivo , todo bien si no fuera porque te pilla justo en la otra punta… tendrás que dar por zanjada tu incursión en la Gran Vía. Te limpias las migas del abrigo y apuras tu tostada de aguacate y un capuchino. Viajar a coste cero provoca que a veces te sientas millonario, así que dejas medio riñón cómo pago por el desayuno y te pones de nuevo en marcha con tu moto eléctrica.

¡Ya has llegado! Eres el primero, poco a poco van llegando todos y os echáis unas buenas risas, bueno, todos menos Maria, que se ha pasado cinco horas la pobre dando vueltas en coche… ¡La manía tiene de ir siempre con el coche a todas partes! ¡Si sabe que luego nunca encuentra sitio para aparcar!

¡Hora de bajar las patatas bravas!

Decides que ha llegado el momento de pisar por fin el gym. Por suerte, la Velca, te ayudará con las pesas y harás la clase de spinning enterita y con la resistencia puesta a tope. El resto de alumnos aplaudirán impresionados… ¿Quién es ese que te estrecha la mano? ¡¡¡Arnold Schwarzenegger???

¡Vale…! ¡Nos has pillado…! Este momento gimnasio nos lo hemos inventado. Aquí la Velca no puede hacer nada por ti, ya lo sentimos… un señor mayor tendrá que ayudarte a levantar las pesas y pasarás los últimos diez minutos de la clase haciendo como que pedaleas. ¡Te lo avisamos al principio! ¡Tú también tendrás que poner de tu parte!

Toca pasar algo de tiempo con la familia, casco siempre ON y de nuevo en marcha. ¡Acabas de caer! El pesado de tu jefe te ha mandado un email con un recado de última hora, echas un vistazo en “Google maps”

Velca moto eléctrica

¿¡50 minutos!?

Espera ¡Qué susto! ¡Estaba puesta la opción en transporte público! Con tu moto eléctrica paquete recogido y recado hecho en 20 minutos. Aprovechas los 30 minutos restantes para pasearte por las tiendas y hacer unas compras.

¿Qué más te apetece? Un cine, un concierto, ir a esa exposición de la que todo el mundo habla…

Creo que lo vas captando… no te estamos vendiendo la moto.

La idea es hacer que cada día cuente. Algo que cada vez más personas tienen claro, para ello necesitas actitud y medios y si el medio es ecológico y económico mejor que mejor, por algo las ventas de motos eléctricas en España se han disparado un 70% superando con creces las ventas de otros vehículos eléctricos.

¿Quieres aprovechar el tiempo? ¿Disfrutar de los tuyos sin cargarte el planeta?

Si tienes la actitud nosotros ponemos el medio para hacer que este 2020 se cumplan todos tus propósitos gracias a Velca, la velocidad y calidad convertidas en moto eléctrica.

Y tú, ¿Quieres que te vendan la moto?

comprar moto

¡Visita nuestro Instagram para ver más fotos de la moto y formar parte de nuestra comunidad!

Redactora: Marta Critikian