¿Qué pasa riders? Queremos compartir con vosotros las ventajas de tener una moto eléctrica frente al uso del motosharing para que, con datos y argumentos, termines de decidirte por una Velca. Pero todo desde el buen rollo, ¿eh?

Atento, porque después de esto no te vas a poder resistir.

Sin ningún tipo de hipnosis previa, tus ganas de tener tu propia moto van a ir a más según vayas leyendo. 

Estamos convencidos, ¿sabes porqué?

Estas son algunas de las ventajas de la moto eléctrica vs motosharing:

1. Ahorro. 💰

Seguro que muchos de nosotros hemos utilizado motosharing alguna vez. Un servicio ocasional que te permite moverte de forma sostenible por la ciudad, ya sea para esa necesidad que nos surgió en algún momento, para ir hasta el centro de la ciudad a tomar algo con los colegas o para ir de compras pero, ¿y si quieres moverte así, como nosotros, cada día?

Echamos números rápidos: 

  • Coste medio de trayecto de 10 minutos (5-6 km) en motosharing: 2,5-3 euros. 
  • Coste medio de trayecto de esos mismos 10 minutos en Velca: menos de 0,04 euros en luz.
  • Resumen: Ahorro de más del 99%. 

¡No hay más preguntas, señoría!

 

2. Tiempo y disponibilidad.

Vivimos de una forma acelerada y movidos por la inmediatez (unas veces necesaria, otras no tanto). Sea de la forma que fuere, a todos nos gusta valorar nuestro tiempo, lo más valioso que tenemos.

Nuestra moto eléctrica siempre estará disponible para ti en tu garaje, tu trabajo o la puerta de tu casa. Despreocúpate de consultar una app para ver cual es la moto más cercana que puedes coger, de tener que desplazarte varias calles con el calor que hace, el frío o la lluvia del momento, y de si la autonomía que te garantiza es suficiente o no para el trayecto que vas a realizar.

¡Tu Velca SIEMPRE estará disponible en el momento que precises! Será tu nueva mejor amiga.

 

3. Medidas higiénicas de seguridad.

Poca broma. La reticencia al uso de la movilidad compartida es algo objetivo después de la Covid-19. Pese a las medidas higiénicas implantadas por las diferentes compañías, ¿qué mejor que utilizar tu propia moto eléctrica? No tendrás que preocuparte por si tu moto cuenta con el gel desinfectante o las redecillas para poder ponerte el casco. Nada más seguro para tu salud que disponer de tu propia Velca, utilizada por ti, limpiada y desinfectada a tu gusto y utilizando tu casco personal. 

 

4. ¿Delivery con motosharing?

Podríamos introducir este aspecto junto con cualquiera de los puntos anteriores. La versatilidad de nuestros modelos de moto eléctrica hace que todas ellas puedan adaptarse para prestar este servicio con garantías.

Si necesitas un vehículo para delivery, desde tan solo 54 euros al mes podrás sacarle el máximo partido a tu Velca. Trabajar y disfrutar yendo de la mano, ¿suena bien, verdad?

  • Invertir para ahorrar: una Velca puede ser tuya por menos de lo que cuesta un abono mensual normal. A partir de ahí, a facturar y/o disfrutar. 😎
  • Tener más tiempo para ti y los tuyos: siempre a mano, siempre cerca. Si llegas tarde… ¡ya te puedes inventar una buena excusa! 🤥
  • Cuidarte en salud: la tuya, la de tu familia, la de tus amigos y la de los que te rodean. Todos los detalles cuentan y por tí, que no quede. 🤝

 

Ahora, dime que no lo tienes claro y no te creeremos. Si te pasa como a nosotros y quieres ser un aventajado, ven a conocernos y a disfrutar de la experiencia Velca probando nuestras motos eléctricas.

 

Si todavía te queda alguna duda de las ventajas de la moto eléctrica vs motosharing, te esperamos con los brazos abiertos. ¡Ya estás tardando!