¡EN OCASIONES VEO VELCAS!

Las motos eléctricas han inundado las calles de tu ciudad y vienen para quedarse. Las ventajas de tener una moto eléctrica son tantas y tan evidentes que estarás loco (o muerto) si al terminar este articulo no quieres hacerte con una Velca. 

Sorteando tu coche y abriéndose paso en los atascos… ¡Una Velca!

Relucientemente aparcadas a la salida del metro, después de 3 transbordos, 15 paradas, una avería de 10 minutos y tres pisotones: ¡Dos Velcas

Estacionadas en la puerta de tu casa y a lo largo del camino que has tenido que recorrer desde Mordor ¡Siete Velcas! 

Aunque de un tiempo a esta parte hayas empezado a sentirte como el niño del sexto sentido ¡No te asustes! ¡No pasa nada! ¡Tus ruegos han sido respondidos! 

¡EL UNIVERSO TE ESTÁ MANDANDO SEÑALES EN FORMA DE MOTO ELÉCTRICA!

Haz memoria y repasa, por ejemplo, las veces que has deseado con todas tus fuerzas darte un capricho sin sentirte Cruella de Vil o ahorrar para llegar más holgado a finales de mes. 

Con la Velca ¡Deseo concedido!

Una de las ventajas más obvias a la hora de hacerte con una moto eléctrica es el ahorro; en combustible, revisiones, mantenimiento, impuestos y tiempo. 

No queremos hacer sangre…pero ya que has abierto la caja de Pandora; recuerda el sablazo que te metieron en la última ITV, la de dinero que has tenido que invertir en filtros, multas sorpresa y el pastizal que cada semana pierdes en llenar el depósito. 

¡Dí adiós a la gasolina con una moto eléctrica

¿Y qué me dices del tiempo? 

Los españoles perdemos de media al año *17 horas en atascos y **96 buscando aparcamiento. ¡¿Hola?! Casi cuatro días dando vueltas como hámsters enjaulados y respirando el humo de otros coches.

Con la Velca ganarás tiempo y de calidad, para que las charlas con tus amigos no sean entre sonidos de bocinas e intermitentes perennes sino cómo tiene que ser ¡Entre risas y cervezas! Eso si… ¡Sin alcohol! ¡Qué luego hay que coger de nuevo la Velca

velca motor

Además podrás ir dónde quieras, sin tener en cuenta las necesarias restricciones ambientales, que por desgracia, cada vez son más habituales en todas las grandes ciudades. Haz clic aquí si quieres ver cuánto ahorras de contaminación al año utilizando una moto eléctrica. 

¡No habrá limitaciones para tu moto eléctrica

Y si pensabas poner como excusa el tema de la batería ¡Olvídate! 

Al contrario que otras motos eléctricas, nuestro modelo Velca además de poder recargar su batería en un enchufe convencional también cuenta con batería extraíble para que puedas cargarla cuándo y dónde quieras.

De hecho, si tienes un jefe coñazo, te aconsejamos que lo hagas en la oficina.

Total, si te haces con una Velca los deseos de tiempo y dinero ya te habrán sido concedidos y … ¿Quién sabe? 

A lo mejor nuestro genio particular se puede estirar y conseguirte sin problema otro trabajo.

¡Con tu moto eléctrica Velca todo es posible! ¿Por qué no pruebas una Velca?